jueves, 30 de junio de 2011

Cookies & Cream

Sin darnos cuenta se ha precipitado de nuevo el tiempo perfecto para otorgarnos un capricho culinario en forma de helado. Mi favorito es Cookies & Cream de Häagen Dazs, un sabroso helado de vainilla con trocitos de deliciosas galletas de chocolate. Esta marca de helados elabora verdaderas maravillas de sabores, y hasta han creado un movimiento artístico basado en las emociones: el Häagendaismo. En mi opinión, corriente de vanguardia muy acertada.

Germina el Häagendaismo como un movimiento artístico que define el arte como la representación de las emociones, una corriente de vanguardia que busca lo absoluto en su forma más pura: la emoción. Su relación con la marca del helado viene del hecho de que Häagen-Dazs destaca, entre las propiedades de sus productos, por su capacidad para inspirarse en las emociones de su consumidor, lo que supone la génesis del Häagendaismo más puro.

Y ahí creo que lo han bordado. Hasta que no se prueba un  Häagen Dazs, no se alcanza la emoción del paladeo que ofrece el auténtico sabor de un verdadero helado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Lolessssssssssss
que chuloooooooooo, como se enteren los de los helados te contratan como publicista jajaja.
Buena suerte con tu blog, miraré por donde vuela,
bss. Jóse

Nombre: Loles Martínez López dijo...

¡¡Muchas gracias antropóloga!! Un placer contar contigo en esta nueva aventura. Gracias por tus comentarios.