miércoles, 29 de junio de 2011

Selective Tweets

Siempre he sido autodidacta en temas informáticos, y las nuevas tecnologías y yo nos hemos entendido a la perfección formando un tándem virtuoso. Pero mi erudición se confina en la búsqueda y lectura por el mero placer de disfrutar la funcionalidad de dispositivos y software para alcanzar la pericia y la destreza en el espacio 2.0. Y como la informática es una ciencia muy ingrata, intentaré ayudar (desde mi humilde conocimiento) a los amig@s que me han preguntado sobre la actualización de dos redes sociales.

Selective Tweets es la aplicación que nos permite actualizar el estado de nuestra cuenta de Facebook, mediante un selector que deberemos agregar a nuestros tweets.
Para utilizarla buscamos la aplicación en el campo de búsqueda de Facebook, o en el link: http://www.facebook.com/#!/selectivetwitter.

Una vez en la aplicación hay que configurarla para asociar la cuenta de Twitter, y para ello debemos introducir el nombre de usuario (Twitter), guardar y permitir el acceso.
Una vez configurado, para actualizar el estado en Facebook, solo debemos terminar nuestros tweets con #fb y nuestro estado en Facebook será actualizado con el tweet elegido.

¡¡Espero que os haya servido de ayuda twitterines!! 

1 comentario:

Pilar dijo...

toda una técnica fuera de serie y humilde además. Gracias