viernes, 22 de julio de 2011

"Él nunca lo haría"

Cuando te comprometes a cuidar de una mascota, sabes que muchas cosas en tu vida cambian, sobre todo a la hora de viajar. Ese amigo fiel que está siempre a las duras y a las maduras no puede ser abandonado cuando no tienes con quien dejarlo. Mi peludo pesa un kilito, y ese cuerpecillo a la hora de salir de casa, necesita más cosas que yo. Y es que esto de viajar con mascota tiene su punto. Tienes que llevar su pasaporte, su comida, sus juguetes...vamos, lo normal en una mascota.

Yo decidí comprar una maletita a mi perronchito, ya que él también tiene derecho a llevar las cosas que necesita. Se la ofrezco para que guarde sus enseres más preciados. Y cuando me doy la vuelta, lo veo dando tirones de su colchoneta para meterla dentro como sea...¡ay mi pequeño! si pudiera pagarte de alguna forma las veces que me haces sonreír...


Por Loles Martínez López

No hay comentarios: