viernes, 8 de julio de 2011

#Mi Top 15 twittero

@Rammper: Pedro es Maquero Treki, es un geek especial y único. Gran comunicador.
@jeanbedel: Bello desencantado. Gurú del dospuntocerismo. Iniciador y sufridor de la #bedelasfixia. Una dulzura.
@juancvivo: Profe de Secundaria, Humanista, Teólogo y manchego. Es creativo, inteligente y maravilloso.
@HarpoMarx1970: Creador de una de las citas más bellas del mundo cupertino. Simplemente genial.
@jonaswarcam: Aprendiz de tó y maestro de ná...encantador, muy divertido, runner, todo un altela con el que compartiré asfalto y buenas sensaciones en NYC.
@Unidosporlared: aNa es la alegría de mi timeline. Es ingeniosa, cariñosa y divertida. ¡Imprescindible!.
@pylaxi: Carol llegó tímidamente a mi timeline para quedarse como una de mis favoritas.
@ipachon24: porque la vida no es más que un "continuará" constante...un narrador fascinante.
@Palas_Atenea_10: Diosa guerrera por fuera...dulce y cariñosa por dentro.
@jacstite: Abogado amante de la informática y la tecnología en general. José Antonio es un literato excelente.
@Nolosap: compartimos calles y cielo...compartimos tweets...compartimos Murcia. Una paisana adorable.
@Igautxori: Advierte en su bio "si eres cruel con cualquier ser vivo, no cuentes conmigo", ¡ni conmigo tampoco María!. Es una persona afable e irreemplazable.
@AnaenSuiza: Valenciana de nacimiento y malagueña de vocación. Inteligente y divertida. Te sigo siempre.
 @ibai__: Adicto a los gadgets, Apple y la tecnología. ¡Me encanta!. Un geek al que hay que seguir.
@Electroval2003: Un gran runner apasionado de las tecnologías. ¡Combinación explosiva!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ole! Jefa, vaya grupazo de gente guapa, simpática y maravillosa del dospuntocerismo que tienes en nómina. Un honor y un placer compartir TL contigo en Twitter (y muro en Facebook, aunque ya sabemos que es lo que nos gusta más :-) y con muchos de los que nombras, que también son de mis imprescindibles. Nuestra vida online (que al final es parte de nuestra vida así en general) no sería igual sin esos momentos diarios que compartimos a las teclas. Besazoss JB

Nombre: Loles Martínez López dijo...

Muchas gracias Jean. Para mí eres especial, eres de los primeros que entraron en mi TL. El tiempo me ha dado la razón...eres grande, eres genial!! Sin ti las redes no serían lo mismo, gran comunicador...el Gurú del dospuntocerismo...
Un fuerte abrazo.