viernes, 1 de julio de 2011

New York City Marathon 2012

En más de una ocasión he leído que el deportista que corre una maratón, ya no vuelve a ser el mismo. Hay un antes y un después de la carrera.

Soy de la opinión de que todo runner debe correr una maratón, y como a mí me gusta hacer las cosas a lo grande, mi reto lo llevaré a cabo en una de las carreras más importantes. Hoy despierta el diario de un reto: correr la Maratón de Nueva York 2012.
 




El camino es arduo, pero voy a intentarlo, y sé que lo más duro está por llegar en forma de entrenamientos con mucho calor, lluvia, frío, algún que otro dolor muscular...vamos lo de siempre. Pero si el cuerpo me responde, y la mente no me traiciona, la decisión está tomada.
Varios post irán describiendo el camino, el esfuerzo, la disciplina y la voluntad, siempre bajo el precinto "Maratón NYC 2012". Soy runner y no me puedo perder las sensaciones y emociones que viviré en la gran ciudad, intentando alcanzar esa alegría desbordante de levantar los brazos al llegar a la meta que describen aquellos que ya lo han vivido...y poder decir en primera persona "corrí la maratón de NYC".




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo!!!!

Cuenta conmigo para lo que necesites.
Yo estaré allí contigo.

En 2012 da por hecho que levantaremos las manos en NYC!!!

Nombre: Loles Martínez López dijo...

Muchísimas gracias madrileño!!

Runners twitteros unidos para alcanzar la meta en la maratón de NYC. ¡Juntos podemos!