jueves, 21 de julio de 2011

Vocablo twittero #bedelasfixia

Los domingos por la noche el timeline de Twitter se llena de tweets con un mismo hashtag. Todos los dospuntoceristas seguidores del gran Gurú 2.0 @jeanbedel compartimos un mismo sentimiento, bautizado en las redes como #bedelasfixia. Este vocablo refleja una sensación de agobio producida por el final de los días de descanso y un enrarecimiento del ambiente.


Jean siempre nos hace partícipes de la aparición de esa asfixia semanal, a la que todos nos sumamos con tweets cargados de abatimiento y desazón. No lo pensé mucho,  de inmediato surgió este término twittero dedicado a este gran Maestro de las redes.
Hoy ya es común ver 'la #bedelasfixia' por el timeline cuando se acaba nuestro periodo de descanso y vuelve la rutina laboral, o simplemente cuando queremos compartir un estado zozobrante, incómodo y apabullante. 

Menos mal que las risas en el timeline también están aseguradas con personas tan maravillosas como Jean, siempre dispuestas a compartir tweets llenos de emociones, jarana y tambarria.

¡Va por ti Jean Bedel! A ver si conseguimos hacer la #bedelasfixia Trending Topics.


Por Loles Martínez López

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto honor jefa que dediques un post a la #bedelasfixia :-), aunque sea más un desencanto que una belleza. Menos mal que estaís ahí para que se haga más llevadera. Solo me queda una #bedelasfixia, el lunes próximo antes de las vacaciones!. Besazoss :-*****

Gratistotal dijo...

es q es muy grande!

Nombre: Loles Martínez López dijo...

Un verdadero placer Jean. Es lo menos que se le puede ofrecer a un gran Gurú del ciberespacio como tú.
Un abrazo ;D

Gratis total: Tienes toda la razón, Jean es simplemente genial.

Unknown dijo...

Vale ya, vale ya, que el halago debilita :-P