viernes, 29 de julio de 2011

Welcome Georgie Dann

INSTALANDO VERANO…
███████████████░░░░░░░░░░░░░░ 44% DONE.
Installation failed. 404 error:
Estación no encontrada. La estación que está buscando puede haber sido borrada, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Por favor vuelva a intentarlo...
Ah, claro...reinicio y a las 15.00 hs. lo intento otra vez...empieza la cuenta atrás...
Gran día hoy, San Viernes y comienzo de las vacaciones estivales. Aunque ya sabemos que en este caso lo que bien empieza, mal acaba. Y es que tras un largo periodo de descanso la vuelta a la rutina se hace cuesta arriba. Pero ese es un daño colateral que asumimos con agrado al comienzo de esta holganza de estío. Otro gallo cantará a la vuelta...pero como se suele decir... 'que me quiten lo bailao'.


No es mi caso, porque cuando quedan flecos laborales con organismos oficiales, el deber es lo primero. Pero tampoco me preocupa demasiado porque esos días van a la saca. La cual da mucho gusto abrir cuando los demás trabajan sin esperanza alguna de asueto.

No me gusta postear acontecimientos venideros, así que la #bedelasfixia por ahora la dejaremos aparcada en el quinto pino, y si entra dentro de nuestras posibilidades, diez pinos más allá. Ya vendrá con las cabañuelas sin ser invitada. Feliz descanso a todos.



Por Loles Martínez López

No hay comentarios: