lunes, 19 de septiembre de 2011

'Angry Birds'



'Angry Birds' es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en  iOS, Symbian, Java o Android.
Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple y el juego más vendido de la historia en soportes móviles.




Conocí este juego en junio de 2010, cuando entró en mi vida ese maravilloso aparato manzanero de la compañía con sede en Cupertino, el iPhone 4. Este juego, que engancha por su 'tontuna', es una sencilla y divertida aplicación con la que puedes estar jugando durante horas, intentando pasar todos los niveles con el máximo de puntos.

Los desarrolladores de Rovio encontraron en aquella idea la panacea de sus vidas, lo que empezó siendo un juego de los muchos que se gestaban para dispositivos móviles, se ha convertido en todo un fenómeno social. Ya se pueden adquirir carcasas, peluches, camisetas y un sinfín de cosas más relacionadas con estas aves enojadas. 
Como se aprecia en la captura de pantalla de mi terminal, es uno de mis juegos favoritos, y puedo decir a su favor que me ha rescatado del más profundo aburrimiento y desesperación en muchas salas de espera.



Lo cierto es que cuando algo es bueno, al final se convierte en un negocio redondo. 



Por Loles Martínez López

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo acabo de bajar por tu culpa.... :-)))
Ya veremos las consecuancias.

Nombre: Loles Martínez López dijo...

jajajaja...te gustará mi querido runner :)