jueves, 8 de septiembre de 2011

Buenos profesionales

'Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido' Virgilio.


En la travesía de la vida, la celeridad, la premura y la ocupación diaria nos remolcan, la mayoría de las veces, a la vía de la descortesía y la insolencia. Esto no siempre es así, y cuando encuentro a personas que me demuestran día a día su amabilidad, educación y compromiso con su profesión, considero que dar las gracias es muy importante. Estoy hablando de los veterinarios de Charlie. Ellos son Antonio y Yolanda, dos profesionales que dedican su conocimiento y cariño al cuidado de nuestras mascotas, siempre velando por la salud y bienestar de los animales.

JC1 Veterinarios Avenida Juan Carlos I, 48, bajo. Murcia 30007 - 968932933








Realmente este post se queda pequeño para agradecerles lo bien que se portan con mi perronchito, y la educación y respeto con la que me tratan. Mi confianza en ellos es plena, y seguiría con los ojos cerrados cualquier recomendación que me hiciesen con respecto al bienestar de mi pequeño peludo. Esa confianza se desprende de su trabajo diario y del cariño con el que tratan a todos los animales.
Es muy difícil encontrar a profesionales con la calidad y entrega de Antonio y Yolanda. Y rematando la faena disponen de la mejor clínica que he visto en mucho tiempo, JC1 Veterinarios. Brillante por sus instalaciones, por su personal, por sus servicios y por una excelente higiene. Charlie siempre tendrá la mejor atención veterinaria.

Por todo eso, y por más quería darles las gracias de corazón. Y como dice mi amigo Jean Bedel, persona sabia donde las haya y extraordinario bloggero, todo el ecosistema dospuntocerista está conectado, y ciertamente yo no conozco un feedback más dinámico que el existente entre redes sociales y bloggosfera. Así, como mi intención es que todo el mundo conozca a estos maravillosos profesionales, El medio, más que nunca, será el mensaje.

Nuestras mascotas no saben hablar, pero con su mirada nos dicen muchas cosas, solo hay que saber escuchar. 

Antonio y Yolanda los entienden como nadie...MUCHÍSIMAS GRACIAS.


Por Loles Martínez López

No hay comentarios: