viernes, 2 de diciembre de 2011

Bendito diciembre

Mi querido mes de diciembre:
Cómo decirte lo mucho que me alegra tu llegada con tus fiestas y tus puentes. Junto con agosto, mes de vacaciones estivales por excelencia, eres el mes del calendario que más alegrías repartes entre la clase obrera.


Hoy, San Viernes 2 de diciembre, las cosas se ven de otro color. En el horizonte se vislumbran días placenteros de merecido ocio, que por otro lado sabemos que siempre acaban en el 'no hacer nada' (en jerga coloquial 'a la bartola'). Pero al menos dispones de tiempo libre para poder alcanzar ese objetivo. En mi afortunado caso, solo trabajo el miércoles y viernes, y el lunes 12 cojo unos días de vacaciones que tenía pendientes. Dando un salto hasta la semana del 19, en la que me tocará la lotería y empezarán las vacaciones de Navidad. Y si lo primero no se cumple, lo segundo seguro que sí.

La verdad es que estos días llegan cuando más falta me hacen, ya que este agotamiento físico que arrastro desde hace varios meses solo tiene un remedio, el descanso.
INSTALANDO MODO #desconexión/relax ON
███████████████░░░░░░░░░░░░░░ 44% DONE.
Installation in progress...

Por Loles Martínez López

No hay comentarios: