lunes, 19 de diciembre de 2011

Viaje prenavideño

Ya de vuelta de los madriles, con cierta nostalgia recuerdo los momentos vividos en la capital. Mucho frío, muchas luces, mucho ambiente navideño y ¡conciertazo de Rihanna en el Palacio de Deportes!. Los medios técnicos que llevaba la cantante, máquinas de humo, luces, pantallas gigantes, plataformas que suben y bajan, un piano de cola e incluso un tanque que lanza regalos, ayudan y mucho a un espectáculo que merece la pena vivir.

LVG /Fotos:GTres [http://goo.gl/PNDDn]

Fue una semana de mucho caminar, siempre con mi perronchito Charlie dentro del plumas tiritando de frío. Visité tiendas entrañables que ya en su día descubrí en Barcelona y de las cuales guardo gratos recuerdos.

Muchas compras, grandes boutiques, de shopping por Las Rozas Village, preciosa la Casa de la Navidad y mucho turismo gastronómico. Mítica cola en Doña Manolita que aguantamos estoicamente. Enormes centros comerciales para aburrir y tiendas abiertas 24 hs. como por ejemplo una tienda Fnac de tres plantas donde disfruté con una planta dedicada a la compañía de Cupertino.

En este periplo madrileño, tan necesario fue visitar Starbucks para mitigar el frío, como La Cure Gourmande para reponer fuerzas con esas deliciosas galletas francesas. Mi primera roncato se quedó pequeña para traer mis cajas metálicas llenas de galletas y olivas de chocolate. Menos mal que la compra de su hermana gemela solventó el problema.

La Casa de la Navidad
Árbol de Navidad
Olivas de chocolate
Galletas de La Cure Gourmande
Mi gorro de Rodolfo :)
Starbucks Coffee

Charlie en la Puerta del Sol
La Cure Gourmande
[Fotos lolesmarlo]

En fin, lo que viene siendo un viaje a lo grande. Ya tocaba desconectar de todo, y nunca conseguía hacerlo, pero el empujoncito vino de la mano de ese gran susto médico. Sin salud no hay nada más.
Esta semana toca volver a la normalidad, días prenavideños, vacaciones, sueños y el anhelo de que el amor aflore en nuestros corazones.

Se ve venir la Navidad. Cada uno que haga lo que pueda.


Por Loles Martínez López

No hay comentarios: