jueves, 19 de enero de 2012

Al mal fario, buena cara

Hoy es uno de esos días que se denominan 'raruno'. De los que mal empiezan y no sabes cómo acabarán. Pero que seguro, que de todos los finales posibles, te inclinarás por el peor. Es como si Murphy estuviese todo el día merodeando en mi campo de acción. Como si todos los tuertos mirasen cuando yo paso. Como si un gafe hubiese manoseado mi jueves sin piedad alguna.

Los planetas están en mi contra, pese a que mi horóscopo se empeñe en divulgar que un Libra todo cuanto toca lo torna agradable y está en equilibrio entre el día y la noche por la influencia de Venus. Claramente no habla de mí. Al menos no hoy. 

Así que, mi querido Murphy, arreando al quinto pino. O mejor, para asegurar el buen fario, a diez o quince pinos más allá.

Mientras tanto, ajo y agua.


Por Loles Martínez López

No hay comentarios: