miércoles, 8 de febrero de 2012

Alberto Contador

No seré yo quien vierta opiniones en un tema que ha sensibilizado tanto a los ciudadanos de la piel de toro, porque entre otras cosas, mi convencimiento no me llevaría más que a posicionarme a favor del sacrificio y el esfuerzo de un gran deportista. 

Con las palabras de Alberto Contador, "Esta cicatriz me va a quedar para toda la vida, me puedo imaginar que la decisión tomada por la justicia, ha ahogado el sueño de un deportista que ha luchado en cada entrenamiento y en cada kilómetro. Sacrificio diario con frío, calor, lluvia o viento, con un estado físico y/o anímico beneficioso o adverso, todo para alcanzar el destino de cualquier corredor, superar marcas y llegar a la meta como vencedor.

Fotografía EspañaH24
Abnegación, esfuerzo y mucho sacrificio abocado sin derecho a réplica a una absoluta amargura y desconsuelo.

Y aunque la simplicidad del sentimiento se apoye únicamente en la moralidad, todos los españoles lo propagan de la misma forma...

¡Contador, estamos contigo!.


Por Loles Martínez López

No hay comentarios: