martes, 7 de febrero de 2012

The amazing Spider-Man

Se avecina una atrayente historia en la gran pantalla.  La verdad sobre Peter Parker es el reclamo del nuevo tráiler de «The Amazing Spider-Man» que promete mostrarnos «la historia no contada» de nuestro héroe.

Foto: «The Amazing Spider-Man»

En esta ocasión el anonimato de Parker y su alter ego, Spiderman, recae sobre el actor Andrew Garfield. El cual no me desagrada en absoluto. Al contrario, creo que pese a su juventud, el estadounidense encaja muy bien en el papel de valiente super hérore.



Es uno de mis personajes de ficción favoritos. Me prendé del apuesto Peter con los dibujos animados, que todavía hoy en día me gusta poner en el despacho mientras ordeno el campo de batalla en el que a menudo se convierte mi mesa.

Llegará a las salas españolas el 6 de julio de 2012 en 3D.

¡Marchando una de palomitas!.


Por Loles Martínez López

No hay comentarios: