viernes, 24 de febrero de 2012

“Cualquiera puede cocinar” Ratatouille-ando

En el quehacer de mi cotidianidad no dispongo de tiempo para cocinar, pero de vez en cuando me gusta raspar algo de tiempo para realizar delicatessen de gourmet. Este fin de semana creo que me decantaré por algo dulce, magdalenas.

La receta la he encontrado en Kanela y Limón, el maravilloso blog de Cristina Lorenzo. Cuando descubrí este espacio culinario, me llamó la atención el toque imaginativo que la autora le da a las recetas, y la sutileza con que las fotografías ganan espacio a las palabras mostrando un espectacular resultado final.

Fotografía Kanela y Limón
Si encuentro el momento y la gana de ponerme 'manos a la masa', dejaré documento gráfico en Pinterest.


Por Loles Martínez López

No hay comentarios: