miércoles, 15 de febrero de 2012

iPad 3

Hace unos días leí en IdentidadGeek una grata noticia applemaníaca. AllThingsD estaba reportando que algunas de sus fuentes dentro de la industria apuntaban que Apple anunciaría la nueva versión del iPad en la primera semana de marzo.
Ahora es MacRumors quien acaba de publicar que el próximo 7 de Marzo, Apple ofrecerá un evento en exclusiva para presentar el nuevo iPad 3. Y poco después, desde The Loop, Jim Dalrymple confirmaba la misma fecha. Dato que corroboran otras fuentes como The Wall Street Journal.

Esto quiere decir que, después de hilvanar el compendio de fechas, para finales de marzo tenemos nuevo iPad en el mercado. 

Fotografía: STEVE JOBS [islaBit] 07/dic/2010

Ya circulan por la Red nuevas imágenes robadas de posibles componentes del nuevo dispositivo. En applesfera recogen estas especulaciones y describen un iPad más grueso con una pantalla retina Sharp de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 píxeles. Mayor capacidad de la batería para que no se vea comprometida la autonomía del dispositivo. Nueva placa base, ya que el iPad nos traerá un nuevo procesador de cuatro núcleos, tal vez el A6. Y una mejora de la cámara.

Pinta muy bien. Y casualmente, a finales de marzo es mi Santo. No digo más :)


Por Loles Martínez López

No hay comentarios: