martes, 6 de marzo de 2012

Chulería urbana

En la mentalidad de algunas personas, la tan nombrada 'igualdad' ni ha existido, ni existe, ni existirá. Esto es así y no pienso discutirlo con nadie. Sería una conversación vacía de contenido. Y lo peor, es que algunos intentan menospreciar al resto, sin darse cuenta de que el sabio destino deja caer la moneda del lado que menos te imaginas.

El domingo estaba parada en un semáforo cerca de casa. Es de esos semáforos que tardan una eternidad en cambiarse pero que, conociendo la zona, mejor no saltárselo porque la benemérita es asidua a dejar camuflado uno de sus coches con radar por aquellos lares.

El caso es que la ausencia de tráfico de ese día invitaba a los más 'listos' a saltarse todas las normas habidas y por haber. Porque ellos son así, más chulos que 'el Punteras'. Y no contentos con eso, me miraban como si la rara fuese yo por respetar el semáforo en rojo.

Me adelantó Makinavaja, el último choriso, a 100 km/h en una vía de 50. ¡Olé tus coj...!. Y acto seguido, hizo la misma pirula otro vehículo.

Pero mira por donde, las cosas del destino, se le abrió el maletero y empezó a caer arroz, carne con tomate, patatas fritas, asado de pollo, ollas, sartenes...etc.

Foto lolesmarlo
Sí, ciertamente lo esperaban para comer, pero ese día comieron ¡mierda con patatas!.

Compañero, las prisas no traen nada bueno :)


Por Loles Martínez López

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy gráfico!! Jejeje. Por cierto, como sigues con la idea del Maratón de NY? No le leido ninguna entrada sobre correr, no estas haciéndolo, es curiosidad. Saludos

Nombre: Loles Martínez López dijo...

Hola Tomás. De momento tengo las zapas de correr a reposo, por prescripción médica. En cuanto tenga luz verde salgo quemando asfalto. De momento no creo que pueda con la maratón (porque llevo de baja deportiva sin entrenar varios meses), pero una media no me la quita nadie :)
Un abrazo