martes, 17 de abril de 2012

Funda nuevo iPad

Habemus funda para el nuevo iPad.

Siendo applemaníaca hasta la médula, me gusta trastear los gadget sin fundas ni carcasas. Pero cierto es que siempre compro una para el transporte, e invariablemente de tipo sobre. Me resultan muy cómodas porque cumplen su función a la perfección, y a la hora de utilizarlo se saca el dispositivo y listo.
Desde la adquisición del nuevo iPad, he mirado todas las fundas habidas y por haber, pero no me tentaba ninguna. Me inclinaba por el modelo iMagnum de piel frama, pero sin estar convencida del todo. Y buscando en el amplio mundo dospuntocerista, encontré una funda Burberry de cuero de gran calidad, tipo sobre, perfecta.


Lo más sorprendente del asunto es que la pedí el viernes a las tres de la tarde, y el lunes a la una del mediodía ya tenía un mensajero en la puerta del despacho para la entrega. Artículos que vienen de Inglaterra tardan un suspiro en llegar, y compras realizadas a una ciudad vecina tardan más de un mes. Está pasando.

Mis impresiones se congratulan por el cum laude. La funda protege correctamente la tablet de apple, se adapta como un guante, extraordinarios materiales y un excelente acabado que le da la casa Burberry. Todo ataviado con una exquisita presentación de entrega.

Clienta satisfecha :)


Por Loles Martínez López

No hay comentarios: