miércoles, 11 de abril de 2012

Mona de Pascua

Es usual por estos lares jamar una monica de pascua el Domingo de Resurrección. Y este año especialmente, me supo a gloria bendita, a pesar de que los brackets hicieron bien su trabajo y me impidieron saborearla como mandan los cánones y las buenas costumbres.

Gracias a que mi Madre me preparó -con el cariño que solo una Madre sabe dar- el vaso de leche con Cola Cao más delicioso que he probado jamás, mi menda se pudo echar al coleto la hermosa pieza que a continuación os presento. 

Fotografía Loles ML
Esta gesta fue posible gracias a mi progenitor, que con tanta ternura las compra cada año, sin descuidar nunca la costumbre. Pequeños placeres que da la vida.

Gracias Papá. Gracias Mamá.

En el corazón os llevo.


Por Loles Martínez López

2 comentarios:

TETE dijo...

Gracias hija, te llevamos en el corazón.
No me dirás que las empanadillas no estaban bueniiiiiiiisimas.......

Nombre: Loles Martínez López dijo...

jajajajajaja...recién hechas...jajajajaja...
Me quedo con tus delicatessen, que la cata siempre es más placentera...
Un abrazo papi querido.