lunes, 14 de mayo de 2012

Huele a viernes

Fotografía Loles ML
Mi pequeño Charlie disfruta los fines de semana como nadie. Durante la semana sigue una vida perruna de lo más apacible. Pasea, duerme, come, vuelve a dormir y por la noche siempre compartimos un rato de juego.

De repente, ¡huele a viernes!. Su cuerpo se prepara para la locura y el desenfreno. Fiesta.
Se apunta a todo, siempre dispuesto a lucir palmito donde sea. Se fusiona de tal forma a mis pasos, que pasaría por un jibbitz de mis crocs.
Pero súbitamente el cuento llega a su fin. Y los lunes ronda con cara de poker en su paseo matutino.


La fiesta pasa factura y, afortunadamente para mí, el perronchito necesita una semana para recuperar el sueño perdido.

Mi peludo, un bandarra de los buenos :)


Por Loles Martínez López

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo evitar que me salga una sonrisa cada vez que lo veo. Qué precioso es

Nombre: Loles Martínez López dijo...

Me lo creo, a mí me hace reír a diario. Mi bandarra tiene una carita tan linda...

Siempre me da mucha alegría verte por aquí...gracias María :)