martes, 19 de junio de 2012

Funda isotérmica para el TT

Mi flamante carraco negro phantom suele estar a diario cinco horas bajo un sol de justicia, y cuando regreso a casa y me dispongo a meter la marcha, esa preciosidad de pomo de la palanca de cambios en aluminio  mate cepillado te revienta la mano con el calor acumulado durante toda la mañana.
 
Ayer puse fin a esta desventura diaria con una simple funda isotérmica de seis euretes.


Imagen Loles ML

De quita y pon, al estilo parasol. Reinventando los usos.


Por Loles Martínez López

2 comentarios:

Pylaxi dijo...

Jajjajajja di que si Loles!!! Jajjaja si me hubieras visto a mi conduciendo mas de una vez haciendo palmas con rl volante!! Jajajjajjaja

Nombre: Loles Martínez López dijo...

Jajajaja...que arte tiene mi Carol....que arte...con estas temperaturas, hacemos lo que podemos :-)