lunes, 16 de julio de 2012

Cuenta atrás

Cansada no. Lo siguiente. A veces pienso que todo este cansancio no se debe solo a la anemia. Bueno, a veces no, tengo claro que esto es así. 

Es un cansancio más mental que físico. Tras un año intenso, el cuerpo me pide a gritos un paréntesis en la usanza diaria. Para poder activar el modo pause, todavía queda luchar contra una quincena que se las promete de aúpa. Pero ya empieza la cuenta atrás, y diviso un largo mes de descanso en el que no pienso desperdiciar ni un solo segundo.

De momento, el aislamiento absoluto de temas laborales durante un mes será un buen entrante a mi periodo de respiro y quietud. Desconexión total de horarios y obligaciones. Solo quiero dejar mi mente en blanco, y que sea la calma y el descanso los que la colmen de hilaridad.

ModoEsperaON...


Por Loles Martínez López

2 comentarios:

matkow dijo...

Pues ya somos dos... descanso más que merecido... cuenta atrás... ya queda menos :-)

Nombre: Loles Martínez López dijo...

Ya queda menos y agosto se las promete muy bien, asi q ve preparando energias, que llega......