viernes, 6 de julio de 2012

Habemus bizcochón, bizcochón habemus

Carretera y manta entre el atasco playero con un lastre de 120 km solo para ver una horita a mi madre, circunstancia que merece la pena sí o sí en todos los casos habidos y por haber. Y de cortesía adyacente, bizcochón a la saca.

Ya he posteado en otras ocasiones la grandiosidad de este manjar hecho por mi mamica, pero no sé que secreto esconde en sus fogones que cada pieza horneada pasa de nivel delicioso a exquisito en grado máximo.

Esta mañana me he levantado de buen humor. Hoy es #SanViernes y tenía para desayunar un santo bizcochón. ¿Se puede pedir más?.

En mi merendino time, cae un yolado de stracciattela con bizcochón.

Mi mamica cocina como los mismos ángeles :-)

Un canto del congelador de mi madriguera.


Por Loles Martínez López

No hay comentarios: