miércoles, 25 de julio de 2012

Reavivando rutas

Ayer tarde el calor no era tan insufrible como se acostumbra por estos lares. Así que mi #runningTime se adelantó con el objetivo de no cenar a las tantas y tener que acostarme a las tantas+1.

Llevo dos semanas saliendo lo mínimo. Cuando el cansancio me abate, prefiero posponer el entrenamiento y no forzar la máquina, por lo menos hasta que este lapso anémico desaparezca.


El caso es que después de estar atascada en la Confort Zone, como bien dice Un runner madrileño en Houston, ayer me apetecía recordar viejos tiempos y el asfalto me encaminó por las rutas de antaño.

Una hora por el asfalto fuera de la zona de repetición que acostumbraba, mayor distancia y mejor ritmo. Buenas sensaciones.

A fin de cuentas, es de lo que se alimenta el runner, de las sensaciones.

Por Loles Martínez López

7 comentarios:

matkow dijo...

Y de ese pedazo de heladito! mmm... que rico! yo a ver si para este sábado ya estoy bien y salgo again :-)

Gerard Gm dijo...

Es bueno correr por sensaciones, pienso que de vez en cuando, hay que dejar pulsómetros, gps, y demás parafernalia y salir simplemente a correr... Vamos runner!!!

Nombre: Loles Martínez López dijo...

Claro que sí Miriam, engánchate al running :-)

Respecto al helado...realmente fueron dos...sssshhhh...

Nombre: Loles Martínez López dijo...

La verdad es que correr sin mirar el pulsómetro es una verdadera gozada Gerard. Anoche dormí como los ángeles :-)

Ya estoy mirando las carreras para gastar zapas...

Unknown dijo...

Buenos geles energéticos que utilizas, el problema es llevarlos encima :-).
Sobre las zapas que me comentabas en my blog, poco te puedo ayudar, ya que como comente soy bastante de piñón fijo, y no me gusta experimentar, por lo que llevo con las distintas versiones de las Asics GT 2100 varios años, y me han ido muy bien. He oido que las Nimbus tambien van muy bien.

Nombre: Loles Martínez López dijo...

jajajajajaja...por eso me los tomo antes de salir Tomás, porque no aguantan mucho en el bolsillo. Y es una pena, porque cuando llevas unos km y aprieta el calor, un heladito me vendría de lujo :-)
Voy a mirar las zapas que me dices...ya te contaré...

Anónimo dijo...

I believe that strategy іѕ the best faсtor ever.



Feel free to surf to mу webpage com.br