martes, 2 de agosto de 2011

Carlos Jean 'Gimme the base' y 'Lead the way'

En 2011 Carlos Jean empezó un nuevo trabajo 'El plan Ballantines' (El plan B). Intentaba recuperar el espíritu de colaboración entre músicos, y puso en marcha el ambicioso proyecto desarrollado por Novaemusik. Todo el mundo podía aportar una nueva pista de música sobre las bases rítmicas que difundía en Internet: una voz, cualquier instrumento, unas palmas, etc. Cualquier aportación sería susceptible de ser integrada en el producto final, creando entre todos los hits musicales. En 'El Hormiguero' mostró en directo las posibilidades de dichas pistas.

Este músico es sencillamente genial. Temazos para el verano 2011.

Presentación de 'Gimme the base' y grabación de metales.



Mandy y Electric Nana cantando en directo 'Gimme the base' y 'Lead the way'.



Por Loles Martínez López

2 comentarios:

JULIO dijo...

Pedazo de artista, si señor. A mi también me gustó el proyecto con Najwa Nimri y sobre todo la canción "Crime".

Nombre: Loles Martínez López dijo...

Del disco 'Till It Breaks' me gusta 'Crime' y 'I wish the cat could talk'. Pero solo he escuchado ese disco...soy más de Camela y sus 'Lágrimas de amor' :)

"Sueño contigo ¿que me has dado?
sin tu cariño no me habría enamorado
"