viernes, 16 de septiembre de 2011

Tribu urbana de freaks

Hoy es viernes, es el happy day de la semana. El cuerpo se relaja, todo se ve de forma diferente, la cara de viernes dista mucho de un careto de lunes, esto es así.
Tal es el estado mental de relax, que cualquier cosa destapa hilaridad en el rostro. Por ejemplo, esta mañana he abierto mi Twitter, día de Followfriday (#FF), el ánimo va en aumento cuando te han dejado algún que otro tweet entrañable. Un paseillo por Google+ y por Facebook te dejan esa sonrisa en la cara de algún mensaje jocoso en el muro. Y de repente una cosa te lleva a otra hasta que te topas con una tribu urbana de freaksEsteman rinde tributo a un tema digno de Eurovisión 'No te metas a mi facebook'.


 
La carcajada está asegurada, así que merece un post para todos aquellos que quieran empezar el viernes con unas risas. Y el caso es que escuchando esta tonada te das cuenta de que ¡el estribillo es pegadizo!. Y esto es muy peligroso porque entramos en la cultura freak. Y aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, la Ogra intenta tirar por tierra nuestros dichos populares con esta tonadilla 'Te borro del Feisbu'.


 
Si lo escuchas y dentro de un rato sigues tarareando el estribillo, ya eres un friki, dímelo que te encasille en mi lista freak :-)



Por Loles Martínez López

No hay comentarios: