viernes, 23 de marzo de 2012

Unboxing iPad 3

Deseaba escribir este post desde que el iPad de primera generación saltó a la palestra. Mucho ha llovido desde entonces, pero la espera ha merecido la pena.

Realmente con mi tecnología, que afortunadamente no es poca, me desenvuelvo a las mil maravillas en el dospuntocerismo. Y mi iPhone 4 fue el acabose en el deleite de las redes. Pero una tablet ya venía pidiendo paso. He optado por el modelo Wi-Fi y 4G de 64 GB. Lo que viene siendo un de tó :)

Imagen LolesML
Nada mejor que un viernes para la inocente fase del trasteo. De momento, no me he podido resistir, me ha dado tiempo a sacarlo de la caja y configurar lo básico.

Impresiones. ¿Realmente es mas rápido...se nota la retina de alta resolución...la cubierta oleófuga antihuellas...cámara iSight...y toda aquella rumorología que se convirtió en realidad?. Superior no, lo siguiente en grado superlativo elevado al infinito y más allá. Ahí, tirando de locuciones Disney.

Lo diabólico del asunto, el precio.

#vaportiSteve


Por Loles Martínez López

No hay comentarios: